Welcome to

Tattooink the World

Home / Alemania / CAMINO A HEIDELBERG

CAMINO A HEIDELBERG

 

 

5 Mayo. Amanece en Estrasburgo (aun Francia, aunque hace tiempo a veces fue alemana), sale el sol, de repente voy en manga corta, genial para coger de nuevo un tren. Estas 2 semanas no he aprendido a hablar francés, pero sí un mínimo para sobrevivir y ser educada. He dado tanto los buenos días y las gracias a tantísima gente que me sale solo, al revisor le he dado las gracias en alemán, Danke! Le he preguntado mis dudas en inglés, y de nuevo me salen las gracias en francés, merci! Bonjour! Francia, volveré en un mes!

Llego a Heidelberg, Alemania, me recibe Luis con los brazos abiertos, aquí tatúo en Nativo Heidelberg, trabajo de calidad en familia. Desde el primer día que vine el pasado año me hicieron sentir en casa.  Por algo nos gusta volver. Conocí a Denis Noveli, tatuador de origen brasileño al que aprecio y respeto, tatuaje étnico muy muy bien hecho, esta vez lo voy a extrañar amigo, quién me hablará en portugués? Espero encontrarte en otro lugar más adelante.

538261f7-7f3c-475a-b1a2-02db35400d5a

Hauptstraße, calle principal del centro histórico

Es el día del padre aquí, 5 de mayo, y me invitan a cenar en su casa, a la mesa Ecuador, Alemania y España.
Llegamos al estudio y la calle principal está repleta de gente paseando, de músicos, de sol, y de largas colas para tomar helado, me alucina la cantidad de gente y cuánto les gusta comer helado haga sol o frío! Y no es de extrañar, si pasáis cerca de esta ciudad se merece un día por su centro histórico y su castillo palacio, aquí está la Biblioteca pública y la Universidad más antiguas de Alemania, estanterías por la calle donde poder coger y dejar un libro, un gran anfiteatro construido por el régimen nazi y… lo que fue una cárcel de estudiantes… este lugar tiene mucho, mucho encanto… A trabajar!!

Willkommen!!

Desde el Palacio

 

2 thoughts on “CAMINO A HEIDELBERG”
  1. Laura mayo 6, 2016 on 8:51 pm Responder

    Baby!!! 🙂 que bien te veo!!! Un besazo enorme!! Y que bonito se ve aquello, que te voy a decir…………disfrutalooooo!!! Muak muak muak…….

    • Rebeca mayo 8, 2016 on 7:46 pm Responder

      Baby baby baby!! Amsterdam sin ti no será lo mismo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.