Welcome to

Tattooink the World

Home / Alemania / DESDE HEIDELBERG CON AMOR (Y FUEGO)

DESDE HEIDELBERG CON AMOR (Y FUEGO)

 

 

Lo más grave que me pasa aquí es que si pido agua normal, me la dan con gas, cada vez que pido es como un examen que suelo suspender. Odio, odio, odio el agua con gas

No soy de las personas que alucinan con las luces de New York, ni rascacielos de cristal, me agota y la verdad, no le doy el valor que pueda tener (que lo tiene). Pero sí alucino con los parques, ríos, praderas, que se llenan de gente el día que sale el sol o el día libre de la ciudad. Eso aquí ocurre en la ladera del rio Neckar. El domingo huele a bbq, juegos, relax, deporte… y a piel blanca quemándose al sol, como buenos alemanes. 

13282553_10153449968861786_549369667_o

Es época de espárragos, esos grandes y blancos que empecé a ver en Estrasburgo, y os aseguro están muuuuy buenos. Pero una noche me llevan a Olé Olé Tapería, sí, bar español. Qué pa qué me voy si al final acabo con españoles? Bueno, cosas que te encuentras por el camino, y que dan alegrías. Vino Beronia, Faustino, salmorejo (el mejor que he probado fuera de España), tortilla…

De Cantabria a Andalucia pasando por Cuba, de los músicos trotamundos a esa mujer que deja a su marido y su hijo en España para venir a trabajar aquí, así está el asunto. Tocan los Nordakas, grupo multicultural que pone la banda sonora de la noche. Acabamos bailando Volando voy (volando vengo!) con todo el mejor rollo que cabe, y me acuerdo de mis amigos de España, de los que tocan y de los que bailan.

 

Carpe Diem?

Por aquello de vivir el momento hago acopio del espíritu de mis 20 años y salgo con Nadine al Destile, el garito donde aun se oye buena música y se fuma hasta llorar. Sin saber qué, he tomado chupitos con tabasco, con anchoas, me los han flameado en la boca, después los he flameado yo… He tomado sopa con Chiles, y mientras los demás charlaban entre ellos en alemán en la mesa yo lloraba lágrimas ardientes, porque ese chile era mil veces peor que cuando me flamearon la boca, ON FIRE, me sentí dragón y quise morir.

Gracias por sacarme y enseñármelo, ahora mi paladar de princesa descansa, hasta el próximo shot.

 

Amor?

De resaca, mis hormonas y yo, creemos enamorarnos de personajes que van apareciendo en la película, otros lo harán de mi, y luego se nos pasa.

Pero sí tengo un Amor grande aquí, de los de verdad, se llama Lina Sisai. Pequ

eña india, que me enseña a decir en alemán cosas tan importantes como huele mis pies, tus pies huelen a queso o tengo hambre, se parte de risa porque nunca lo digo bien. Siento un fuerte lazo de colores entre tú y yo. Ojalá sigas creciendo descalza y despeinada, con las manos pringosas, natural, inteligente y hermosa, que seas como quieras ser porque así te queremos, que volvamos a jugar… de mayor quiero ser como tú.

La última noche, volvimos a bailar. Cuánto tarda algo que deseas en llegar? cuánto de rápido pasa cuando lo vives? Cuánto más lo podrías haber exprimido? ….

 

 

IMG_20150912_121211

Magia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *