Welcome to

Tattooink the World

Home / Singapore / Galaxy Tattoo Singapore

Galaxy Tattoo Singapore

El mejor video con la mejor directora
The best video ever!

 

No puedo explicarlo mejor!!

 

Aunque mucha gente decía que 11 días eran demasiados para Singapur, pasaron volando en el barrio y en el estudio, dibujando, probando la comida local y tomando nota de los demás artistas. Observando se aprende. El estilo oriental me parece fascinante y en Galaxy Tattoo he podido disfrutar del buen hacer.

Con tanta tranquilidad y el ambiente propicio se me contagian las ganas de pintar. Y así seguimos.

Temía ir a la gran ciudad, pero no fue para tanto. No vas a vivir en un gran edificio ni en un centro comercial, que los hay por todas partes. Qué barbaridad… cuantas luces, cuantas tiendas, cuanto de todo.

Laksa

Laksa

Alojarse en Chinatown hace la vida fácil. Tráfico ordenado en toda la ciudad. Buen transporte público. Taxistas civilizados.

Comida china riquísima y barata. Durian (puag), esa fruta de olor tan a podrido que para algunos es un manjar. Probé 2 cucharadas y tuve para 2 días… Los huevos negros de cien años me los perdono, las tripas también.

Gente amable y poco habladora, incluidas las viajeras asiáticas. Y todo limpio…limpísimo! 

Tanto orden no cae bien a todo el mundo. Ya sabes, si comes chicle en la calle…multa, si tiras algo al suelo…multa, si armas jaleo…multa, si fumas cerca de la parada del bus…multa, si ojeas una revista subida de tono…multa! Como tengas un día tonto, te quedas pelao.

Eso sí, la vida pasa con relativa calma.

Por si echaba de menos India nos encontramos celebrando el Divali en el templo de Chinatown. Jaleo, colores, tambores! Además Little India de verdad es una pequeña India, por si necesitas un respiro y cruzar la calle fuera de la ley.

Me sorprendió de esta aparentemente ciudad supermoderna que los chicos aún estén obligados a hacer el servicio militar. Es más, deben cumplir con un mínimo durante los siguientes 10 años.

Pero de qué quejarnos… en Israel es obligatorio también para chicas, y por lo visto no está tan mal, al fin y al cabo allí siempre hay conflictos… Una vez cumplido es habitual que cojan la mochila y su nueva libertad y echen a volar. Y aquí estamos, hablando de la vida!

Árboles de navidad sin tregua, templos, shopping hasta la saciedad y villancicos preceden al nuevo año chino que celebrarán en febrero… Singapur, un buen popurrí cultural!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.