Welcome to

Tattooink the World

Home / Convención de Tatuaje / GREAT BRITISH TATTOO SHOW

GREAT BRITISH TATTOO SHOW

Great British Tattoo Show

 

 

Y por dónde empiezo? Por el final? Final de conve: dícese de una reunión masiva de tatuadores, tatuados, trabajadores y visitantes, bebiendo, comiendo o bailando, en un recinto espectacular en lo alto de una colina en Londres, planeando próximos encuentros en otros lugares, hablando de tatuajes, qué si no, cansados y contentos, celebrando haber disfrutado estos 2 días hasta no poder más.

Y ya no puedo más, pero de tanto reir.

 

Por el principio?

27 Mayo. Me encuentro con David Muyayo de nuevo (ya nos vimos en Colmar) y vamos en busca de nuestra casa para 6 de este fin de semana. Llegan Fer Cinema y Abraham. Estoy aquí porque Abraham envió fotos de mis trabajos a una revista de UK, Skin Deep, estos las publicaron y me ofrecieron participar, si no quizá no se me hubiera ocurrido venir, al menos este año. Así que él también tenía que estar aquí.

Los últimos son Anna Itaca (que también estuvo en Montpellier) y David Calvo. David es de esos que entró en mi vida como cliente, lo siguiente fue venir a tatuarse a la convención de Frankfurt, y lo último es que forma parte del equipo, incluso nos asiste. Desde el primer día me abre las puertas de su casa, sin conocerme. Apunte: es cara visible del cubo de rubik, podéis verlo en cantidad videos y anuncios.

Nuestra casa para estos días

Nuestra casa para estos días

Amigos freaks, os quiero, y cuando estáis todos juntos, más. Para esta ocasión nos faltaba el gran Carles Bonafé, compañero te echamos de menos pero estabas presente.

Al telefono, Carles Bonafé

Al telefono, Carles Bonafé

 

El Goose, el pub del barrio

Salimos a cenar y caemos en el Goose, donde se reúne lo mejorcito de cada casa, de casas muy curiosas….en el Goose todo es posible, cuidado, si eres heavy puedes acabar bailando la mayonesa, si te das la vuelta las señoras te bailan por detrás, si te descuidas puedes verte envuelto en una pelea de rubias peligrosas. En un ir y venir de personajes sospechamos que igual nos cae alguna… palabra esta noche, pero oye, quizá los demás pensaban lo mismo al mirarnos, igual los raros éramos nosotros. Si no puedes con ellos únete a ellos… tras la peculiar toma de contacto estamos listos para empezar a trabajar.

 

Tattoo Show!

 

Nos acreditamos y estoy emocionada como una chiquilla, de lo bonito que es  Alexandra Palace. Altos ventanales, palmeras, vidrieras, no he estado nunca en Palm Beach pero me parece que estoy ahí, será por las palmeras… Nos dan las muchas gracias por asistir (parece una tontería pero no todos son así de amables) y me llevan la maleta, no es para sentirse importante un rato? Da igual no recuperar el dinero invertido este viaje, merece la pena haber venido. 

recinto

En esta conve salta a la vista un público mucho más tatuado y variado. Hay muchas más mujeres tatuadoras de lo que estamos acostumbradas a ver, qué bien! en realidad somos muchas y muchas son de calidad suprema. Aprendemos cuando vemos de cerca como trabajan los demás, por eso nos gusta reunirnos, salir, mirar y preguntar. Algunas asistentes en esta ocasión Emma Bundonis, Melina, Miss Sucette, Monika Boo, Sonia Clarke, Lauren RobertsPuro Studio

El sábado tatúo a Abraham, ya tiene su gitana tras unas 6 o 7 horas…

El domingo viene Jenna, desde Boston ni más ni menos! La tatué por primera vez en Bruselas  2015, algo pequeño, y repetimos. Viajera en solitario o acompañada por alguno de sus perros (ojo, que tiene más de 8000 seguidores en instagram, Jenna no, su perro), aprovecha la convención para visitar Londres una vez más y tener unos días de vacaciones. Sabemos que mucha gente no lo entiende, lo entiendo.

 

Podemos concluir que…

El balance parece positivo, en esta Conve se trabaja, aunque también, para nuestra sorpresa, se regatea.

He re-conocido a David Caravantes, que es de Alcoy amigos alicantinos, vayan sin dudar mientras yo sigo dando la vuelta. Lo sumo a mi lista de recomendaciones.

e2fb44df-68ab-4921-bd7d-5650275ce5bb

El Muyayo se lleva otro premio el domingo, y va directo al micro a dedicarnos un Tuttiifrutti, se convertirá en costumbre?…Y entre foodtrucks (y venga comida picante) y mucha gente desconocida se nos acaba el fin de semana.

Pa casa a cerrar la maleta, dormir un poco y de nuevo a cambiar de sitio, cada uno vuela a un lugar, cada mochuelo a su olivo. En mi recuerdo quedan grabadas grandes frases como Si Gabriel García Márquez levantara la cabeza, pues sería un zombie o Así perdió el ojo el pirata (cada vez que me agacho…), por supuesto el tutifruti ya nunca me sabrá igual. Hasta la próxima!! Espero veros pronto….con unaaaaaah pinssaaaaaas cohoneeeees!!

 

 

 

3 thoughts on “GREAT BRITISH TATTOO SHOW”
  1. laura junio 8, 2016 on 10:20 am Responder

    Que guay! como me hubiese gustado estar ahi! sigue disfrutando de tu ruta! Un besazo

    • Rebeca junio 12, 2016 on 11:18 pm Responder

      Como me hubiese gustado que estuvieras!!!!

  2. laura itai junio 16, 2016 on 11:42 pm Responder

    Me encanta!! Lo cuentas requetebien 🙂 muuchooos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *