Welcome to

Tattooink the World

Home / Convención de Tatuaje / MAKE AMERICA READ AGAIN

MAKE AMERICA READ AGAIN

4:40 de la madrugada, me levanto porque no puedo dormir más. De hecho soy la última. Están todos en la mesa, en la cocina, con el ordenador, cocinando….

 

Good morning! Spaghetti Boloñesa?? Sopa?

Sí, a las 5 de la mañana nos estábamos comiendo para desayunar esos espaguetis… será el jetlag.

Esta cocina echa humo!!!

Después de pasar por Cambodia y por Tailandia durante casi 2 meses, llegó la fecha de volar a Nueva York. Pensaba que no querría irme de Asia aun, de hecho semanas antes me daba vértigo. Pero igual que podría haberme quedado un poco más, también estaba lista para coger ese avión.

Decidí pasar antes por Taiwán, volver a Kaohsiung, solo por unos días. Y de ahí volar juntos.

Llegar a un pais que no es el tuyo y ver caras conocidas, amigos! Encontrarme también con Pablo, otro tatuador de Tenerife. Saber por donde vas y a donde… tiene otro color!

Fuimos a la Convención de Tatuaje de Kaohsiung, Taiwan Tattoo Convention, no muy grande pero de nivel. Casi todo tatuaje oriental made in Taiwan, Japon, Korea, China… Grandes piezas expuestas en persona para nuestro deleite…

A parte, un Victor Chill y un Freddy sin fotos ni cartel, ni falta que hace. Ivana, Arlo o Jay Freestyle, daban la nota diferente al fin de semana. Habían más claro… pero estos son mi preferidos.

Y por fin le pusimos cara al creador de Tattoo travelers! Fue un placer conocernos, sobretodo porque gracias a su mapa mundial estábamos allí, juntos. 

 

Y llegó el día! Nos vamos a Nueva York!

Pensaba que la gran ciudad me ahogaría después de tanto campo y tanto sudor, pero parece que no. 

Contra el lema de Make America big again, o algo así… ayer leía chapas en los abrigos que rezaban MAKE AMERICA READ AGAIN, la gente entraba sus mascotas al metro… Me pareció entonces diferente y esperanzador.

Se me pasa por la cabeza alargar unos días mi estancia para estar sola, aquí. Me tengo que reconciliar con la gran ciudad.

Dónde? No lo sé, cerca.

Cuánto tiempo? No lo sé, poco.

Próximo destino? No lo tengo claro….. Mexico? California?

De momento vivimos en Brooklyn.

Es un poco locura este apartamento, será el Jetlag. Uno sale a correr a las 5 de la mañana sin haber dormido por el vuelo. Otro cocina a las 6, a las 4. Un vaso de leche con hamburguesa, una sopa, un cacao… nos volvemos a acostar…. ellos, como buenos asiáticos se quedan sopa en el metro.

Y qué frio, que frío hace!!!

Me resulta curioso, divertido, no lo digo pero lo pienso. Después de seis meses plantarme aquí, escuchar español latino cada 2 pasos. Me siento como un radar que las capta todas y en todas me gustaría meterme! Ver tanto occidental y tantos colores de piel. Miro alrededor, todo el tiempo.

Lo que no puedo evitar comparar (sé que no puede ser comparable, y que en unos días cambio el chip) es que por lo que cuestan 12 noches de alojamiento aquí pasas un mes en Tailandia por ejemplo, al completo: comiendo, durmiendo, viajando y dándote masajes en los pies.

Además de nosotros, el desfile de personajes no tiene desperdicio en esta ciudad. Señoras vestidas de camuflaje con flecos y pata de palo, chicos con abrigo largo de visón, moños infinitos, señores policías sacados de los Simpson y chimeneas que salen de cualquier lugar para escupir humo. Si no… explotaríamos? Solo llevamos 1 día…

Empieza la Convención de Tatuaje, tenemos 3 días por delante. Veamos que nos espera!!

 

 

3 thoughts on “MAKE AMERICA READ AGAIN”
  1. teresa abril 1, 2017 on 6:15 pm Responder

    Hola feliz estancia en esa gran ciudad..guapísima….

  2. teresa abril 3, 2017 on 9:27 am Responder

    feliz estancia en esa gran ciudad te quierooooo

    • Rebeca abril 4, 2017 on 5:07 pm Responder

      Mi madrecita te quierooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.