Welcome to

Tattooink the World

Home / Francia / Primeros días, primeras sensaciones

Primeros días, primeras sensaciones

 

 

Hace unos días, cuando os invitaba a ver este blog, no esperaba tal respuesta, mi teléfono se colapsaba recibiendo mensajes… y yo también, no podía ni abrirlos al ritmo que llegaban! Gracias otra vez. Alguno me lo guardo en el botiquín, por si tengo alguna emergencia solitaria, aunque de momento no he estado sola ni un segundo.

Es muy curioso ver (o leer) cómo te perciben los demás, te guste o no. De momento me llega que os llega buena onda, así que todo marcha bien. 

El viaje empezó al grito de “nos hemos dormidoo!!!” y llegamos al tren por los pelos. Me resfrié, en el minuto 1 al subir al tren. Amigas al rescate, en Barcelona ya tenía provisiones de paracetamol. He pasado la Convención así, regular, y algunas sufridas clientas han tenido que soportar mi tos infernal y los parones que ello conlleva, pero estoy muy contenta por haber podido hacer bonitos tatuajes, por la compañía genial y el buen rollo trabajando, porque mis clientas han sido estupendas, agradecidas y me dejan total libertad… Porque, aunque cansadas, nos lo hemos pasado muy muy bien, una vez más. Llegar a cualquier lugar y encontrarte amigos es toda una sensación, un regalo!

Una sensación más, algo dolorosa, me pillé el dedo gordo de la mano derecha con una puerta y me cuesta un poco agarrar bien la máquina de tatuar, además de las molestias habituales en la misma mano. Yo creo que por esta semana ya está bien… Que el mes que entra ya no me tocan más dolores, oido universo? Gracias!

Sin más, vamos a comernos unos crepes, bonne nuit de Montpellier!!

De tren en tren

Laura y Ana a punto de volver a España

[:]

2 thoughts on “Primeros días, primeras sensaciones”
  1. Enri abril 28, 2016 on 8:22 pm Responder

    Mucha suerte en esa súper viaje… Quizás algún día podamos coincidir para un tatoo… No coincidimos!!!

    • Rebeca mayo 4, 2016 on 8:22 am Responder

      Enri…tarde o temprano llegará, ese día tendremos que celebrarlo! Muchas muchas gracias, un abrazo desde Estrasburgo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.