Welcome to

Tattooink the World

Home / USA / THE HEART GIRL – LA NIÑA CORAZÓN

THE HEART GIRL – LA NIÑA CORAZÓN

Normalmente no contamos las historias que esconden la mayoría de tatuajes que hacemos. Y algunos esconden nada más y nada menos que… cosas importantes en la vida!! 

La pieza de la niña corazón esconde, o mejor dicho: muestra, a un ángel.

 

Querida Jillian, con tu permiso, compartiré un trocito de tu historia:

Nicole me escribió un par de semanas antes de la convención de tatuajes de Nueva York  para encargarme un proyecto importante para su familia, una pieza no muy grande que contara la historia de su hija, que es la historia de todos ellos. 

Yo estaba en Tailandia con mi mochila dando tumbos de un lado para otro y por email no la entendía muy bien… En persona y de viva voz el asunto cobró importancia.

Debía tener flores porque flor fue la primera palabra que pronunció llevándoles a sus padres una flor del jardín.

Colores por su creatividad y energía.

Lineas finas en una imagen potente.

 

CONEXIONES

 

Para sorpresa de todos Jillian empezó a dibujar repetidamente a una niña con cabeza en forma de corazón desde que pudo manejar un lápiz a los 2 años, y lo ha seguido haciendo hasta hoy. Le puso nombre, era la niña corazón. No podía ser de otra manera!

Pero era muy pequeña para saber, al menos de manera consciente, la historia que la conectaba a sus dibujos. Aquel momento permanece aunque no como un recuerdo, permanece en algún otro lugar que los mayores no nos sabemos… Ya le contarían lo sucedido en unos años, cuando lo pudiera comprender.

Lo que sucedió fue que al poco de nacer la pequeña, Nicole sufrió un ataque al corazón mientras la sostenía en brazos. Estaban solas, se quedó paralizada, soportó el dolor con su niña aun en brazos hasta que pasó. 

Ella, que había pateado las calles de la ciudad durante años para la policía de Nueva York, nunca sintió el miedo que sintió aquel día.

 

Mientras me lo cuenta junto a su marido, se me pone la piel de gallina y a ella le brillan los ojos.

Es un ángel que los cuida y enseña. No sabían de sus problemas de corazón, y desde ese momento todos los corazones de la familia están bajo control!!

Este fue un diseño a 3: Jillian era la protagonista y su diseño estaba incluido. Discutimos sobre la postura que debía tener la niña, nos pusimos de acuerdo. Un día, al volver a nuestra casa en Brooklyn, me encontré con que Nicole había dejado flores frescas para inspirarme.

(Fue muy bonito recibir flores en una ciudad extraña…)

Creo que solo tuve que unir las piezas y este fue el resultado

Ella me eligió tras muchos años esperando el momento, y esto es algo que jamás deja de sorprendernos cuando nos lo cuentan.

Por alguna razón irracional aparece alguien y ese alguien es el indicado para contarle tu historia. No es por ser mejor, ni especial, es cuestión de conexiones.

…Aunque en esos momentos sí que nos hacéis sentir especiales, tanto como el encargo que tenemos entre manos, que una vez hecho deja de pertenecernos, tanto el trabajo como la sensación, es todo vuestro.

Por compartirlo conmigo, GRACIAS.

🙂 Te deseo un camino largo lleno de Magia en la vida Jillian

y muchas conexiones tan bonitas como estas 🙂

 

 

7 thoughts on “THE HEART GIRL – LA NIÑA CORAZÓN”
  1. Irene mayo 1, 2017 on 12:35 pm Responder

    Sin palabras… qué hermosa historia. Gallina en piel! Gracias a vosotras por compartirlo con el resto del mundo :)❤

    • Rebeca mayo 1, 2017 on 8:22 pm Responder

      Amiga, aunque el mundo está muy loco nos salvan las historias 🙂 Habrá que compartirlas. Gracias a todas 🙂

  2. teresa mayo 1, 2017 on 7:38 pm Responder

    Otra emocionante historia que te llevas en esa mochila que siempre va con tigo, que de experiencias maravillosas y enriquecedoras que vas acumulando. Que grande.besosssss

    • Rebeca mayo 1, 2017 on 8:20 pm Responder

      Ay Teresica si no fuera por estos raticos! Gracias fiel seguidora, te quiero!!

  3. raul mayo 1, 2017 on 10:52 pm Responder

    qué pasada!! que guay q te sigan ocurriendo estas historias tan bonitas tan lejos, muy bonita la historia , el tattoo y que todo sea para un final feliz!

  4. David mayo 6, 2017 on 8:47 am Responder

    Ufff vaya experiencia vivida. Si ya se me pusieron los pelos de punta con Nativo Hedeilberg, ahora casi me dejas sin respiración con esta nueva historia. Mientras acumulas vivencias yo seguiré esperando a que vuelvas para que me tatues “mi historia”,

    • Rebeca junio 2, 2017 on 5:50 am Responder

      Gracias David, volveré, mientras que sigan ocurriendo historias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *