Welcome to

Tattooink the World

Home / ¿Quien Soy…

¿Quien Soy…

Rebeca Orts Y Greñas

 

 

….de dónde vengo? y a dónde voy?? 

Hace tiempo pensé que hay tantas convenciones de tatuaje a lo largo y ancho del planeta que podría dar una vuelta al Mundo de feria en feria…. Hacer ese viaje, tatuando o no, siempre fue algo recurrente para mi, para mucha gente lo es, pero lo vemos complicado, le damos la categoría de sueño y ahí queda…

Siempre quise viajar para aprender. SÉ que el movimiento genera movimiento y que lo necesitamos para crecer, sé que si paro me pierdo. Y perdida no soy grata compañía. Aunque encontrarse tras perderse es lo mejor que nos puede pasar.

 

Llegó el fin de un ciclo

Cuando no te das cuenta porque andas muy muy ocupad@ con todo lo que te has montado en esta vida, tranquilo, tu cuerpo de avisa, insiste. Cuando algo en ti se mueve, has de hacerle caso.  

Dudosa entre varias ideas para hacer un cambio, ninguna de ellas más motivante que otra, una amiga me preguntó “por qué no te vas?”. Mi mente hizo una rápida búsqueda de excusas, pero resultó que ninguna era una Razón. Si mi familia humana y canina podía ser esa excusa, resulta que lejos de ser un impedimento, me apoyan aunque vayamos a echarnos mucho de menos, me ayudan a hacer las maletas, a envolver botes y botes de tintas, a arreglar las ruedas de la maleta, que yo ni sabía que estaban a punto de salir rodando. Al ver que no hay Razón para no hacer lo que deseas compré un mapa del mundo esa misma tarde, una tarde de verano de 2015.  

 

A dónde lleva este camino?

No lo sé y no me preocupa. Qué haré cuando esta vuelta termine? Continuar, porque este viaje empezó hace tiempo y no tiene fechas. Como decía Mafalda “esto no es el acabóse, solo es el continuóse del empezóse!” Y pido siempre que el viaje sea largo, no temeré a los lestrigones ni a los cíclopes…

Sabéis qué? Que para empezar un camino, el que sea, el del mundo, el del curso que no hice antes, el del descanso, el de la clase de baile….para empezar a andar solo hay que dar un paso.

Este blog no pretende ser un blog de viajes, ni un estudio sobre el tatuaje alrededor del mundo. Solo quiero compartir la experiencia, personal y profesional, de esta necesidad mía, nuestra, de ver qué habrá allí, donde aún no he pisado, ahí fuera y aquí dentro.

Mi nombre es Rebeca Orts, de profesión tatuadora y de intereses mil.

A unos os deseo “Buena caza y Largas lunas” y a otros os deseo….. mucho Rock&Roll!!!

 

 

 

2 thoughts on “¿Quien Soy…”
  1. Karlos Zuazo mayo 20, 2016 on 9:18 am Responder

    Rebeca:

    Como ves no he olvidado tu mensaje, pero “todo tiene su tiempo”. Me emociona verte y leerte. Me llega tu viaje como un viento a favor. Yo también estoy caminando o navegando o volando (lo que sea). Me siento unido a ti porque me siento unido a todas las personas que van a “Ítaca”. Deseo yo también “que tu camino sea largo y rico en experiencias, en conocimiento…” Me unen a ti también esos pájaros que me dibujaste y que, espero que con tu permiso, he hecho imprimir en una camiseta que me acompaña en un espectáculo que se llama “Juglar del siglo XXI”. En mi blog, que no es que use mucho, uno de esos pájaros aparece como mi logo. Gracias por dibujarme tan bien. Buen viaje, pues… En Vitoria, puedes parar a descansar cuando quieras.

    • Rebeca julio 5, 2016 on 11:51 am Responder

      Gracias Karlos, espero que en algún momento del camino nos volvamos a cruzar, para descansar o no, y si no….para el próximo camino, no importa, yo también me siento unida a ti. Espero que tu andanza esté siendo rica rica rica..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *